Ir al contenido principal

Frutifantasmas de Halloween




HALLOWEEN


Es mi época favorita del año: truco o trato, nos disfrazamos...y lo más importante, ¡hacemos recetas súper divertidas! Recetas sobre fantasmas, calabazas, arañas etc.
¡Y todas para compartir con vosotros! Espero que os gus... ¿que digo? espero que os asuste.


La primera receta va sobre fantasmas. Lo mejor de estas recetas, es que algunas son saludables. Por ejemplo esta receta es con plátanos.



Ingredientes:

plátanos  
chispas de chocolate
palos de brocheta


Es que las chispas están muy buenas......


Primero pelamos y cortamos un plátano por la mitad.




Luego lo clavamos en un palo de brocheta.




Una vez clavados los plátanos, le ponemos los ojos con chispas de chocolate.


Quedan así



BUUUU





Comentarios

Entradas populares de este blog

Oreañas

Las arañas son un insecto muy popular de Halloween aparecen en cuentos, decoración y sobre todo en recetas. Esta es la receta que yo he hecho, con ayuda de mi madre. A mi me parece que están muy divertidas. Ingredientes: mikado ojitos de caramelo oreo  Parte los mikado en cachos. Después   abre las oreo y pégales a la crema los cachitos de mikado. Con la crema de la oreo, pega los ojitos. Quedan así.

Gominolas de limón

Hoy, haremos gominolas caseras . Quizás no tienen el mismo sabor que las de verdad, pero al menos no llevan ningún ingrediente extraño. Estas son de limón. Ingredientes: 1 Sobre de gelatina en polvo de cualquier sabor(en este caso de limón ). 2 sobres de 9 gr gelatina neutra en polvo. 200 ml de zumo de cualquier sabor (en este caso de limón) 300 gr de azúcar blanquilla + extra para el rebozado final. Unas gotas de aceite vegetal (para engrasar el molde) Ponemos en un cazo todos los ingredientes en este orden: primero la gelatina de limón , luego la gelatina neutra en polvo,después el zumo y por último el azúcar. Ponemos fuego suave, intentando que no hierva y removemos durante diez minutos. Mientras tanto vamos pintado con un poco de aceite el molde. Colocamos la mezcla en el molde procurando que no salpique y dejamos reposar a temperatura ambiente. Después de las 12 horas,tapamos el molde para que no le entre suciedad.Ahora, lo sacamos y...